Hidrolavadora Karcher K3 COMFORT

¿Sabes cuál es el mejor método para lavar tu carro con tu hidrolavadora?

Aquí te enseñamos el mejor método para lavar y cuidar tu carro con tu hidrolavadora. 

Una hidrolavadora no solo presta un buen servicio en la limpieza de los caminos o muros de toda la casa, sino también en el lavado de carros, gracias al potente chorro de agua, de forma rápida y eficaz. Ahora, quien piense que solo basta con salpicar un poco, no puede esperar un resultado impecable. Pero entonces, ¿cuál es la forma correcta de hacerlo?

René Svoboda, responsable de formación de Kärcher, recomienda hacerlo paso a paso. Antes de usar el potente chorro de agua, se aplica primero una solución de detergente a baja presión de abajo hacia arriba. Así es más fácil ver qué áreas deben repasarse aún y de esta manera también se alarga el tiempo de actuación. Casi todos los modelos de hidrolavadoras pueden aplicar detergente o poseen un depósito que se llena antes de ponerse en marcha.

Durante el tiempo de actuación, el automóvil no puede estar directamente expuesto al sol, porque la solución de detergente se secaría demasiado rápido Tras unos cinco minutos se rocía el automóvil con alta presión. También se aplica de abajo arriba para conseguir un resultado óptimo. «Lo ideal sería que se hiciera con un chorro plano y a una distancia de diez a treinta centímetros», aclara Svoboda. Si se aplica de esta manera, no habrá que preocuparse por daños en los neumáticos, el sellado o la capota de un descapotable.

Quien disponga de un cepillo de lavado puede conectarlo a la hidrolavadora. Pero antes se debe haber completado el aclarado del carro con agua a alta presión, para que las piedras y otro tipo de suciedad no provoquen arañazos en la pintura.

En Kärcher se puede encontrar el accesorio adecuado, desde cepillos de lavado giratorios hasta espumadores y varios modelos según tu presupuesto. www.tiendakarcher.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *