LAVA-TAPETES Linea PUZZI para limpieza de muebles y textiles

LAVA-ASPIRADORAS PUZZI PARA LIMPIEZA DE TAPETES Y MUEBLES

Uso de la Limpiadora a Vapor contra Bacterias. 3 razones para tener esta tecnología en casa

Tanto para el lavado de alfombras, muebles tapizados, sillas de oficina, colchones así también como para la limpieza de asientos de autos: la línea PUZZI de Kärcher, son equipos manejables y potentes, limpian cualquier tipo de superficie textil, desprenden y eliminan suciedad en una sola pasada. Con potentes turbinas de aspiración para eliminar la humedad residual.

Esta línea de lava-aspiradores PUZZI, son diseñadas para un lavado de cualquier superficies tapizada, cualquiera de estos modelos pueden ser utilizados para emprender un negocio de lavado de tapices a domicilio, lavado de colchones, utilizados en centros de car wash para lavado de asientos de autos, suelo alfombrados y techos.

PUZZI 8/1

Aspiradora para textiles Puzzi 8/1 C equipo de pulverización y aspiración combinadas. Igualmente es potente y compacto para la limpieza de pequeñas superficies de moqueta Además ofrece el mejor resultado posible de retro aspiración de todos los equipos de la competencia comparables. Del mismo  modo la Aspiradora para textiles Puzzi 8/1 C permite volver a pisar rápidamente las superficies textiles. El cable de red se puede colocar en el gancho para cables desmontable. Soporte de boquillas para suelos integrado en el equipo.

PUZZI 10/1

Puzzi 10/1 con boquilla para tapicerías y boquilla para suelos es perfecta, sobre todo, para la limpieza higiénica y eficaz de superficies medianas y pequeñas. Con una presión de pulverización de 1 bar, el equipo de pulverización y aspiración combinadas proporciona una limpieza respetuosa y en profundidad de superficies textiles y ofrece unos resultados sorprendentes especialmente en la limpieza de tapicerías y alfombras. Gracias a la fina boquilla para suelos, el equipo también es óptimo para el uso en espacios estrechos. Y mediante el labio de aspiración flexible también pueden limpiarse sin problemas zonas muy repletas. El equipo de pulverización y aspiración combinadas está equipado con un gancho porta cables integrado y una fijación para herramienta manual y tubo de aspiración.

Perfecta solución para una limpieza profesional

Puzzi_10_1_hotel_app_4_Web (max 400px width quadratic)

Ingresa a este formulario para solicitar tu cotización

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *