Hidrolavadora Karcher K3 COMFORT

Tips para usar y cuidar tu hidrolavadora Karcher

Tips para uso y cuidado de tu hidrolavadora Kärcher

Una hidrolavadora es un instrumento que limpia casi cualquier cosa que tengamos en el exterior de nuestra vivienda. Limpian de manera tan fácil y de forma tan agresiva, que resultan hasta divertidas de usar.

Si tienes un equipo Kärcher asegúrate que tengas la línea correcta para tus necesidades de limpieza, ya que un uso inadecuado del equipo resultará en el deterioro de este y en la pérdida de tu garantía. 

LÍNEA HOGAR

Nuestros equipos identificados con el color amarillo son de uso DOMÉSTICO y ocasional. Dirigidos para aquellas personas que desean realizar tareas de limpieza en su hogar.

LÍNEA PROFESIONAL

Nuestros equipos identificados con el color GRIS son de uso PROFESIONAL o industrial. Dirigidos para empresas o personas que los utilizan para un trabajo prolongado, constante y en grandes áreas.

¡Cuidados!

como usar tu hidrolavadora

Sigue estas indicaciones ANTES de usar tu Hidrolavadora.

  1. Conecta la manguera y la pistola, pero NO la lanza, esto facilitará el purgado.
  2. Conecta la máquina a la red de agua y abre el grifo pero TODAVÍA NO enciendas la máquina.

3. Enciende la máquina y mantén el gatillo presionado hasta que el agua fluya de manera continua y sin aire

4. Ahora si conecta la lanza. 

5. Presiona el gatillo de forma CONTINUA y EVITA hacerlo de manera intermitente, esto evitará el deterioro prematuro de la bomba

6. Al finalizar el uso, apaga el motor, cierra el grifo y presiona el gatillo para eliminar la presión en la bomba. Siempre realizar este paso con el motor APAGADO. 

En Kärcher únicamente otorgamos garantías por defectos de fabricación y no por mal uso o exceso de trabajo. Haga click en el siguiente enlace para ver la política completa de garantías.

POLITICAS GENERALES PARA GARANTIAS

El periodo de garantía por producto es de 1 año por cualquier defecto de fabricación y/o partes eléctricas con previa revisión por parte de servicio técnico, a partir de la fecha de la factura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *