Filtro de Agua aspiradora DS 5800

10 razones para elegir una aspiradora con filtro de agua

10 razones para elegir una Aspiradora con filtro de Agua. 

Las aspiradoras de filtro de agua, utilizan el elemento más sano y seguro para nuestras familias.; el agua además de ser el mejor elemento de limpieza también logra atrapar hasta los microorganismos más pequeños que tanto daño hacen a los alérgicos en casa. Ahora te enumeramos las diez razones por la que debes elegir una aspiradora filtro de agua para tu hogar. 

1. Ecológica:

Al no necesitar cambios de bolsas de filtro constantemente, estarás ayudando a reducir los desechos que se generan con los electrodomésticos. Estas aspiradoras solo necesitarán cambiar el agua en cada uso, haciéndolas respetuosas con el medio ambiente y también evitándote la compra constante de bolsas. 

2. Reducción del polvo:

Al utilizar el agua como principal método para atrapar la suciedad, evita la propagación de partículas cuándo se vacía su contenedor. Otra ventaja es que algunas referencias, además de filtrar con agua, cuentan con filtros intermedios y filtros HEPA, que maximizan aún más su poder logrando eliminar ácaros, polen y polvo imperceptible para los humanos. 

3. Eficiencia:

Al recoger toda la suciedad en el contenedor de agua, evita que hayan obstrucciones en sus partes y tener que limpiar y entrar en contacto con el polvo para resolver estos atascos. 

4. Potencia:

No tienen taponamientos por la suciedad atascada en los canales, así que su potencia de aspiración o flujo son potentes y constantes, haciendo la limpieza más eficiente y efectiva. 

5 Sin ácaros sin alergias:

Estas aspiradoras son ideales para personas alérgicas, asmáticas o con problemas respiratorios. El filtro de agua logra retener las partículas más pequeñas que producen alergias en las personas. Al no utilizar bolsas de filtro no acumulan gérmenes, y bacterias dentro de las bolsas. 

6. Ahorro:

Estas aspiradoras son muy eficientes y a pesar de su gran potencia, consumen muy poca energía. Además te ahorrarás los contantes cambios de bolsas de filtro.  

7. Elimina malos olores:

Estas aspiradoras tienen como doble función la de purificación del aire, así que al aspirar también lograras eliminar malos olores como cigarrillo, mascotas o comida. 

8. Versatilidad:

Estas aspiradoras cuentan con cables de conexión extensos, con lo cual te podrás desplazar por toda la casa sin necesidad de otra conexión. Además de esto cuentan con accesorios especiales para pisos de madera y rinconeras. 

9. Multifacéticas:

No solo podrás usar estas aspiradoras para limpiar pisos, también serán una gran solución para limpiar y eliminar ácaros en colchones, almohadas y muebles, los cuales usualmente descuidamos y son usualmente el principal foco de alergias en las personas. 

10. Tecnología de Punta:

Estas aspiradoras son únicas en su línea, son equipos robustos y con la mejor tecnología para eliminar la suciedad en tu hogar. Son la mejor opción si quieres limpiar a profundidad tus espacios. 

Dejar un comentario