Aspira y trapea en un solo paso con la Karcher FC5

ASPIRA Y TRAPEA EN UN SOLO PASO CON LA FC5

Uso de la Limpiadora a Vapor contra Bacterias. 3 razones para tener esta tecnología en casa

En las ultimas recomendaciones para limpiar nuestra casa, indican no levantar polvo para no propagar los virus  del covid19 que puede que se encuentra en el piso. Para una limpieza de pisos en tu casa, sin tener que levantar suciedades, la excelente aspiradora-fregadora FC5 de pisos. Combina todas las ventajas de la fregadora de pisos con la flexibilidad de una limpieza dos en uno. La FC 5  incluye la función 2 en 1 para trapear y aspirar en un solo paso excelente para ganar tiempo y efectividad.

 

La fregadora de suelos FC 5  ofrece la máxima comodidad en la limpieza de suelos duros. Gracias a la práctica función 2 en 1, friega y aspira la suciedad húmeda o seca y los pelos de gatos, perros y otras mascotas en un solo paso.  Los rodillos giratorios de microfibras, que se humedecen de manera automática, recogen la suciedad al tiempo que la mezcla de agua y suciedad se aspira continuamente de los rodillos. Esta útil función de autolimpieza mantiene los rodillos limpios y listos en todo momento, lo que permite a la FC 5  obtener un resultado de limpieza un 20 %* mejor que con los métodos de limpieza convencionales. Cualquier suelo duro, sea de madera, piedra o plástico, queda seco y se puede pisar en 2 minutos, aproximadamente.

Función 2 en 1.

Limpieza sin aspiración previa gracias a la recogida de la suciedad húmeda y seca  el pelo de las mascotas en un solo paso.

Ofrece unos 20 minutos de autonomía gracias a la potente batería de iones de litio

Máxima libertad de movimiento al limpiar al no depender de enchufes. Mayor comodidad al limpiar ya que no es necesario cambiar de enchufe. Display LED de 3 niveles como indicador de estado de carga de la batería.

Función de autolimpieza con aspiración del circuito de agua sucia.

Rendimiento de limpieza un 20 % superior en comparación con una fregona convencional. Gracias a la función de aspiración directa de los rodillos, los suelos se secan en menos de dos minutos.

Perfecta solución para una limpieza efectiva

Fregadora de suelos Karcher FC 5

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *