Filtro de Agua aspiradora DS 5800

Aspiradora filtro de agua antiácaros, para personas alérgicas

ASPIRADORA CICLÓNICA SIN BOLSA DE FILTRO VC3

Uso de la Limpiadora a Vapor contra Bacterias. 3 razones para tener esta tecnología en casa

Conoce más sobre nuestra aspiradora antialérgica con filtro de agua, aspira todas las suciedades de su hogar y gracias a su filtro HEPA, los gérmenes y bacterias quedaran atrapados, con lo que su aspiradora expulsara aire puro en un 95% como mínimo.

La aspiradora DS 5800 con filtro de agua no solo deja los suelos perfectamente limpios, sino que también aporta un aire de salida más fresco y exento de polvo en un 99,5 %, lo que hace que el ambiente sea notablemente más agradable. A diferencia de las aspiradoras tradicionales con bolsa de filtro, la aspiradora DS 5800 con filtro de agua aprovecha la fuerza natural del agua, que se agita a alta velocidad en el interior del filtro. La suciedad aspirada se conduce a través del remolino de agua, se extrae de manera fiable del aire y queda retenida en el agua. El resultado es un aire de salida excepcionalmente fresco y limpio.

TRES FILTROS PARA UNA ELIMINAR ÁCAROS Y POLVO SIN ESFUERZO

Filtro de agua, un filtro intermedio lavable y un filtro HEPA 12

Filtra el 99,5 % del polvo del aire y proporciona un aire limpio y fresco, así como un agradable ambiente en la habitación. Especialmente adecuado para alérgicos.

Filtro de agua extraíble

Fácil de rellenar y limpiar.

Práctica posición de estacionamiento

Durante las interrupciones del trabajo, cómoda y rápida posición de reposo del tubo de aspiración y de la boquilla para suelos. Almacenaje del equipo en poco espacio

Perfecta solución para una limpieza efectiva

Innovadora aspiradora con filtro de agua, intermedio y HEPA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *