Formas de vender

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Es muy sencillo, simplemente tendrás que llenar unos datos básicos, leer el manual del código de conducta y aceptar los términos y condiciones del programa. Después de este paso, nuestro equipo revisará tus datos y hará un chequeo previo para la aceptación en el programa. Una vez aceptado, te notificaremos para que puedas tomar una capacitación en productos y posteriormente compartirte tus códigos para que empieces a compartir con tus clientes.
  • Cuando te apuntas para ser partner de Kärcher en el programa de afiliados, no tienes que adelantar dinero. Y ahora, no tienes que pagar ninguna cuota de inscripción. Podrás empezar tu negocio sin invertir absolutamente nada.
  • Al registrarte, recibirás totalmente gratis materiales de venta que vas a necesitar para iniciar tu negocio: catálogos, programa de capacitación, asesoramiento por parte de una delegada/o de la compañía y material POP.
  • Una vez hayas sido aceptado/a en el programa de afiliados, si cambias de idea solo tienes que notificar a nuestro personal.
  • Registrarte a través de nuestra web no te compromete a hacerte afiliado de inmediato, si prefieres hablar o averiguar más acerca del programa, solo tienes que llenar la información requerida en el formulario y escribir en los comentarios que quieres que nos contactemos contigo. También puedes escribir un correo a karcherpartner@co.karcher.com o comunicarte al Whatsapp 320-869-9150.
  • Recibirás apoyo por parte de nuestro coordinador de programa para ayudarte a aclarar dudas de equipos, funcionamiento y demás asesoría que necesites para tu proceso de ventas.
  • No, como Partner independiente de Kärcher, podrás manejar tu propio tiempo. Tú eliges las horas que quieres dedicarle, por lo que puedes compaginar esta actividad con cualquier otra actividad.
  • Nuestra escala de comisiones va desde el 10% hasta un 20% dependiendo de tu nivel de ventas. Al iniciar comenzarás en el primer nivel con una ganancia del 10% sobre el total de tus ventas que serán consignadas a tu cuenta mes vencido. Para el pago de comisiones deberás presentar una cuenta de cobro.
  • No. Este programa estará enfocado en la venta de equipos de HOGAR (Línea amarilla). La línea profesional no entrará en este programa.
  • Te consignaremos las comisiones mes vencido en la cuenta bancaria que nos envíes cuándo te aceptemos en el programa. Tendrás que presentar una cuenta de cobro con número de RUT para que te podamos hacer la consignación correspondiente en el mes.

 

DESCARGAR CODIGO DE CONDUCTA DE VENDEDORES INDEPENDIENTES

CONTACTANOS